martes, 28 de abril de 2009

¡LA QUE HE LIADO!

Seguramente os habreis dado cuenta de que faltan gadgets en el margen derecho del blog y que las entradas aparecen de forma diferente. Pido disculpas por ello. He estado experimentando con un nuevo diseño de blogger que he encontrado en la siguiente dirección:
.
.
Y la he liado. Al cambiar el formato se me han borrado muchos de los gadgets del margen, y se me ha cambiado el formato de las entradas y vete tu a saber qué más. Lo intentaré arreglar en la mayor brevedad posible, que no creo que sea antes de dos días.
La verdad es que me gustaba el formato que he encontrado, porque tiene una mejor organización, pero no quiero cambiar ahora el blog que tenemos identificado con una estructura determinada. Mi intención era probarlo con un blog de prueba que tengo, pero ha escogido directamente el que estaba abierto.
Lo siento. A ver si lo arreglo.

No hay comentarios: