lunes, 4 de mayo de 2009

CAMBIO DE DISEÑO

En los próximos días este blog va a cambiar de diseño, por favor no lo abandoneis cuando veáis que su aspecto es diferente. He buscado un nuevo diseño y una nueva organización para mejorar la búsqueda y la clasificación de las entradas. Intentaré que se modifique la menor información posible, pero como no sé que información será la que quede o la que se pierda aviso que puede haber cambios.
Gracias a todos los que me han ayudado y espero que os guste el cambio y facilite la búsqueda de información.
Un saludo: Eva M

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has mejorado mucho. Mola ver el escritorio.

F.arSa dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo. Aunque el theme de antes también me gustaba, éste, desde mi punto de vista, es mejor. Realmente precioso. Además es cierto que los datos aparecen mejor organizados. ¡Enhorabuena!... Y no te preocupes por los contratiempos. Suele pasar cuando uno se "arriesga" a hacer cambios (del tipo que sea), aunque espero que no tengas ninguno más.

Saludos.

Eva M dijo...

Hola F.arSa,
Gracias por tus animos, creo que he ganado con el cambio en organización pero me está costando sudor y lágrimas trasladar la información que tenía en el otro.
No habrá más cambios, eso te lo aseguro.
Un saludo: Eva M

Gracias Anónimo.